Visita de la Cofradía de La Coruña.

En la tarde del 12 de Junio de 2011, hemos recibido una muy grata visita de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de La Coruña, con una nutrida representación de la misma con Doña Dolores, su Presidenta al frente, así como el Prior del convento de los Dominicos, Orden a la que perteneció San Telmo, el Rvdo. Padre Don Alejandro Pérez. Fueron recibidos por el Prior y el señor Presidente, así como una representación de la Junta de Gobierno de de nuestra Cofradía, a la entrada de la S.I. Catedral. Por el Prior se efectuó una visita a la Seo, explicando detalladamente cada una de las particularidades que visitaban. Finalmente se visitó la Capilla de las Reliquias, donde en su honor, se exponía el Busto de San Telmo. Allí se le hizo entrega de un obsequio por parte de nuestra Cofradía a la señora Presidenta y al Prior del Convento. En una reunión celebrada allí mismo se hablo de la posibilidad del hermanamiento de nuestras Cofradías, proponiendo diversas fechas para que por la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía girase visita al convento Dominico y formalizar allí el citado hermanamiento. Este es el muestrario fotográfico de dicha visita.