Exercitation qui dolor dolor lorem proident commodo nisi.

Reconocimiento.

Abril de 2007

Mención honorifica

especial.

Por el Concello de TUI, con fecha Abril de 2007, fué concedida a nuestra Cofradía el titulo de MENCION HONORIFICA ESPECIAL, por la extensa labor de difusión del Patrono de ésta Ciudad San Pedro González TELMO así como la colaboración de nuestra Cofradia en el mantenimiento y protección de parte del patrimonio historico de nuestra Ciudad.En el acto de entrega de la citada distinción, celebrada en el salón de plenos del Concello y en presencia de la totalidad de la Corporación Municipal, también nos fué entregado un precioso barco de plata, para sustituir al anterior muy delicado por su antiguedad, ahora en el Museo Catedralicio, que será incluido en la imagen procesional de San Telmo.

Ofrenda del Cabo

Fradera.

Emotiva ofrenda.    Especial recuerdo el que queremos rendir aquí a la emotiva ofrenda que realizó la dotación y los mandos de la Patrullera P-201 “Cabo Fradera”, HERMANOS DE HONOR de esta Cofradía, a nuestro Santo Patrón, con ocasión de la Misa celebrada en la Novena a San Telmo.