Navidad 2013

En las pasadas Navidades y como viene siendo tradicional desde hace unos años, hemos engalanado el interior de nuestra Iglesia con el tradicional Nacimiento que este año ocupaba el lateral derecho de la Iglesia, en un montaje vistoso que permitía su contemplación de forma muy cómoda. Además el resto del interior de la misma fue decorada con variados tapices creados artesanalmente, por la familia Vila, con motivos del nacimiento del Señor. Desde aquí queremos agradecer a la familia Vila y especialmente a nuestra colaboradora Loli Vila, el excelente  trabajo realizado que sirvió para que muchos visitantes pudiesen contemplar la decoración más navideña de nuestra Ciudad.