Nueva Junta de Gobierno de la Cofradía

do Corpo Santo (Portugal)

El pasado 15 de Septiembre de 2012, invitados por la Cofradía do Corpo Santo de Massarelos-Porto (Portugal), asistimos una representación de nuestra Junta de Gobierno a la citada Ciudad, para asistir al acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la citada Cofradía hermana. Cálidamente acogidos, como siempre, fuimos testigos de la citada toma de posesión, en un acto sencillo pero solemne, de la nueva Junta a la que deseamos muchos éxitos en su gestión y en la gran capacidad de los nuevos rectores para dar un nuevo e importante impulso a la Cofradía hermana. Mostramos a continuación una pequeña muestra fotográfica del Acto.