Esperada visita

El pasado día 16 de Febrero de 2013, hemos tenido la agradable visita de parte de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía do Corpo Santo de Massarelos (Portugal), los cuales deseaban tener una reunión con la nuestra para proceder al intercambio de información, así como sus planes de inmediato futuro. En la Sacristía de la S.I. Catedral se produjo el encuentro entre las dos Juntas de Gobierno, donde se compartieron los proyectos que deseaban realizar, su programa de actos, actos religiosos, etc., que sirvieron para confirmar los ambiciosos proyectos que la citada Cofradía piensa culminar. Una vez finalizada ésta, se procedió a girar una detallada visita a la Santa Iglesia Catedral y a la Iglesia de San Telmo, donde por parte del Vice-Secretario  de nuestra Cofradía les fue dada una amplia explicación histórica de los dos recintos religiosos.