(Pulsa en cada fotografía para ampliarla)

Diócesis de Tui-Vigo Frómista (donde nació S. Telmo) Concello de Tui Iglesia S. Telmo (S. Sebastian) Cofradía S. Telmo (Zumaia) San Telmo (Huelva) Ermita de S. Telmo (Huelva) Iglesia S. Telmo (Chiclana-Cádiz) S. Telmo y Galeón (Sta. Cruz) Ermita S. Telmo (Sta. Cruz) Iglesia S. Telmo (Buenos Aires) Catedral de Tui (YouTube) Catedral de Tui (Historia) Catedral de Tui (fotografías) Cofradía Massarelos (Portugal) Cofradía S. Telmo (Frómista) Enlaces en Internet.   En esta página hemos recopilado diversas Webs de Internet, todas éllas relacionadas con San Telmo. Observarás que hay mucha información sobre nuestro Santo. Aquí hemos colocado enlaces a las que nos parecen más interesantes. En cuanto encontremos más información que pueda ser interesante, la iremos colocando aquí.

Arriba izquierda: Busto con reliquia de San Telmo, Tui

Arriba centro: Imagen de San Telmo en FROMISTA (Palencia)

Arriba derecha: Imagen de San Telmo en MASSARELOS, Porto (Portugal)

Abajo izquierda: Imagen de San Telmo en SAN TELMO (Huelva)