Commodo in magna eu, esse ut irure tempor incididunt proident enim in commodo.

Cofrades de Honor.

Actualmente son cinco los COFRADES DE HONOR

de nuestra Cofradía.

Escuela Naval Militar de Marin.   En 1963 fue nombrada oficialmente COFRADE DE HONOR, por la tradicional vinculación de la Marina con nuestra Ciudad. Es la única Escuela Naval Militar en nuestro país y tiene fijada su localización en la población de Marin (Pontevedra).
Dotación del Cabo Fradera.   En 1989 se acuerda nombrar a la dotación del Patrullero P- 201 “Cabo Fradera”, con base en nuestra Ciudad HERMANOS DE HONOR, por los servicios reconocidos y declarados por la Junta de Gobierno de la Cofradía. El 16 de Abril de 1990 se hace entrega de un esmalte con el nombramiento a la citada dotación.
BRILAT.   El 5 de Febrero de 1996, a propuesta del Presidente de la Cofradía, se acuerda nombrar COFRADE DE HONOR a la Brigada de Infanteria Ligera Aerotransportable “Galicia VII”, en atención a su brillante y repetida presencia y colaboración en los actos de las festividades en honor a San Telmo.
Excelentisimo Ayuntamiento de Tui.   El Concello tudense fue nombrado COFRADE DE HONOR por la Junta de Gobierno de la Cofradía, en agradecimiento por las atenciones y la colaboración estrecha que tradicionalmente viene manteniendo con esta Cofradía.
Guardia Civil.   El 24 de Septiembre de 2010, por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Cofradía fue nombrado COFRADE DE HONOR el benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, por la sacrificada y anegada labor de protección de nuestros convecinos.